UNIDAD DE ADQUISICIONES
Contrataciones, Licitaciones, Empleo, Aplica
Digitador De Informacion En El Sistema Contable Prism De La Digecebi
11 de Junio de 2019
CI-034-DIGECEBI-DGA-SE-2019
En este sentido, y considerando que hay múltiples acciones que requieren de una implementación programada y de apoyo de consultores calificados para cumplirlas. Lo anterior se refiere a la Actualización del Plan Maestro, Implementación de la Normativa para la Planificación y Diseño de CE, el Fortalecimiento Operativo del Modelo de RE y el apoyo al monitoreo y cumplimiento del Mantenimiento Preventivo de los CE intervenidos. Aspectos que en lo que a su implementación se requieren, deben n que cumplirse en un trabajo coordinado con los profesionales del IDECOAS-FHIS, que ejecutan el Ciclo de Proyectos Administrativo –Financiero.
OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA
Digitar la información de los gastos efectuados en el Sistema Contable PRISM existente en la Dirección General de Construcciones Escolares y Bienes Inmuebles (DIGECEBI), tomando la información que maneja la Sub Dirección General de Tesorería de la Dirección General Administrativa Financiera de la SEDUC y los reportes del Sistema de Administración Financiera Integrado (SIAFI) que corresponden a los Fondos externos y a los Fondos de Contraparte Nacional, del Programa PROMINE.
PERIODO DE CONTRATACIÓN
Se prevé una contratación por seis (6) meses, a partir del 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2019.
PERFIL DEL CONSULTOR
Se requiere la contratación de personal que cuente con los siguientes requerimientos:
Formación Profesional:
Contador Público con experiencia comprobada en digitalización y registro de información en los diferentes sistemas utilizados por el Programa.
Mínimo de diez (10) años de experiencia en Proyectos financiados por Organismos Internacionales.
Experiencia de cinco (5) años en manejo del SIAFI/UEPEX.
Manejo de estructuras presupuestarias (clasificación del gasto)
Desarrollo de Auxiliares contables Presupuestarios y Financieros
Experiencia en ingreso de información y relacionarla con las estructuras del convenio, presupuestos y costos en UEPEX.
Experiencia en ingreso de información en el sistema SIAFI de los documentos de Formulación Presupuestaria (FP-02, FP-03 y FP-05).
Conocimiento de la Contabilidad Gubernamental
Conocimiento del Sistema de Administración Integrado (SIAFI)
Conocimiento sobre Reglamento de Viáticos y Otros Gastos de Viaje para Funcionarios del Poder Ejecutivo
Manejo de programas informáticos (Microsoft Office y Excel)
Dispuesto a trabajar bajo presión.
CONDICIONES DE PARTICIPACION
Los interesados en participar deberán entregar en la Dirección General de Adquisiciones, ubicada en el Edificio Principal de la Secretaría de Educación, Primera avenida entre segunda y tercera calle, Comayagüela M.D.C., Honduras, C.A., a más tardar a las 4:45 p.m. del día Lunes 24 de Junio del año en curso, un sobre cerrado debidamente rotulado con su nombre completo, número de identidad, número y nombre del proceso para el cual desea aplicar, adjuntando lo siguiente:
Currículo Vitae Profesional.
Copias de Títulos y Diplomas referidos en el Currículo (no se tomaran en cuenta los currículos que no adjunten esta documentación, ya que la misma servirá de base para la ponderación).
Copia de la Tarjeta de Identidad.
Copia de PIN SIAFI (si no lo tiene puede tramitarlo posteriormente).
Los interesados deberán estar suscritos al nuevo régimen de facturación (si aún no están inscritos podrán realizar el trámite posteriormente).